Compartir

Con la llegada desde Estados Unidos del navegante Bryan Garvey, el team liderado por Antonio Hasbún está a la espera de cumplir hoy con las verificaciones administrativa y técnica para el Desafío Inca.

Todo listo en Perú. El arribo del navegante Bryan Garvey se sumó a la llegada de Antonio Hasbún y su staff mecánico liderado por Cristóbal Arenas con miras al Desafío Inca, competencia que hoy está viviendo las verificaciones, tanto técnica como administrativa.

Hasbún, quien defiende los colores de MaxusT60 – Imoto – PlazaMaule – PuconGreenPark – Madefe – RaceRental – LucasMaq – LucasBlandford – TransportesBello – DoosanBobcat – MPFotoFilms comentó desde Perú: “Estamos alojando a 4 kilómetros del vivac, ya ploteamos el auto completo y hoy jueves haremos la verificación administrativa donde recibiremos las placas de la carrera, con lo que el buggy quedará listo en términos gráficos. Ahora estamos con Cristóbal y ‘Cocky’ configurando los últimos detalles de la suspensión, dejándola de mejor forma pensando en los días que se nos vienen”.

Además del buen trabajo de preparación, Hasbún relató un hecho que le reforzó su optimismo para la dura competencia que se le aproxima. “Llegando acá nos ocurrió algo simpático: cuando me entregan la llave del hotel, veo que el número de mi pieza es la 311 que justo es mi número de suerte, por lo que espero sea un buen presagio”.

Todos listos en Perú: Cocky; Bryan Garvey; Antonio Hasbún y Cristóbal Arenas.

Tras cumplir con las verificaciones en la primera mitad del día, el binomio Hasbún – Garvey vivirá la Presentación Protocolar a partir de las 17 horas local, 19 horas de Chile.

El resto del cronograma es:

Viernes 14 de septiembre
07:00 a 18:00 horas: Etapa N°1 en el desierto de Ica

Sábado 15 de septiembre
07:00 a 18:00 horas: Etapa N°2 en el desierto de Ica

Domingo 16 de septiembre
07:00 a 14:00 horas: Etapa N°3 en el desierto de Ica
17:00 a 19:00 horas: Podio de llegada en Huacachina