Compartir

Osorno, 25 de mayo de 2015.- Un gran trabajo de adaptación está desarrollando el equipo Entel Xperia by DS en esta ciudad, con miras al Gran Premio de Osorno que se disputará este fin de semana.

IMG-20150525-WA0005

“Impecable. No tengo otra palabra para definir el trabajo que hemos desarrollado acá. Es muy, muy distinto probar los autos sobre barro, un día, y sobre pisos mojados, otro. Es ideal ya estar viviendo el mismo clima que podría haber durante la competencia”, comentó Martín Etcheverry, jefe de equipo.

IMG-20150525-WA0003

Consultado por las tareas desarrolladas, Martín comentó que tanto Ingo Hofmann, Tomás e Ignacio Etcheverry y Vicente García Huidobro”pudieron probar algunos de los nuevos componentes y setear a su estilo de conducción, pero con estas condiciones de piso, las ya existentes.

“ISX se lució en suspensión”

Entre los puntos destacados del trabajo desarrollado en el sur, Martín Etcheverry mencionó lo efectuado con la suspensión. “Ricardo Rojas, por medio de su empresa ISX, de verdad se lució. Dejó los autos perfectos para este piso y no tengo dudas que será uno de los factores importantísimos durante el fin de semana”.

CayoRojas

Ricardo Rojas, trabajando en los componentes de la suspensión para el GP de Osorno

Comenta en MundoRally

comments