Compartir

Las mujeres serán protagonistas en esta temporada en el Hurtado Garage Rally Team, al navegar en dos de los tres vehículos del equipo.

Ansiosos. Así están los integrantes del Hurtado Garage Rally Team a horas de comenzar su segunda temporada completa en el Rally Avosur que largará mañana domingo en Los Muermos.

La principal novedad es que en dos de los tres vehículos el “Girl Power” se tomará la butaca derecha. Es así como Yahaira Obando estará en el Mitsubishi Lancer de Sebastián Castaing y Paulina Lopetegui hará lo propio también en el de José Andrés Hurtado, ambos binomios en la N2.

El Hurtado Garage Rally Team en la Presentación Protocolar hoy en Los Muermos.

El equipo, que nació a fines de 2017, presentará una tercera novedad y es que Álvaro Vergara (navegado por Jaime Cárcamo) adquirió el Nissan March que perteneció a Javier Corte, multiple campeón en la N2 del Rally del BIOBIO.

“Como equipo esperamos que este año sea el de nuestra consolidación. Tenemos una buena mixtura de pilotos experimentados, en este caso Sebastián (Castaing) y yo y por lo mismo estaremos apoyando con todo a José Andrés que partió el año pasado y que para esta temporada estará en un auto ícono, que perteneció a Marcelo ‘Caldillo’ Pérez. Nuestro primer objetivo en esta y todas las carreras será terminarlas íntegramente y luego, esperamos estar entre los tres mejores de la N2. Claro, corremos para divertirnos y pasar buenos momentos entre amigos pero esto es deporte e implica competencia”, dijo Álvaro Vergara.

Comenta en MundoRally

comments