Compartir

Santiago, 27 de febrero de 2017.- Satisfecho por tener su nuevo Citroën DS3 R3 Max en Chile se mostró el piloto del equipo Monster – ProCircuit, Samuel Israel.

Interior_Moto

Según confirmó el mismo Samuel, el auto “Ahora está estacionado en Valparaíso, hay que hacer el papeleo para sacarlo de la aduana ojalá lo antes posible y poder reapretarlo para estar presentes en el Rally del BIOBIO y en el AVOSUR. Ojalá podamos estar en las dos fechas previas al comienzo del RallyMobil en Pichilemu, pero tenemos que analizarlo como equipo antes de confirmar nuestra presencia en uno o en ambos regionales”.

Israel Samuel-0312
Samuel adelantó que espera sumar kilómetros en su Citroën DS3 R3 tanto en el Rally del BIOBIO como en el Rally Avosur.

-Para el resto del año, ¿acudirías a ambos regionales o privilegiarías alguno?
-Si hay que optar por uno, en marzo elegiríamos el que tenga más kilómetros que en este caso sería el Avosur. Cuando ya tenga más tiempos arriba del auto creo que iremos más al BIOBIO porque es más cerca y menos costo.

Sumando kilómetros

Un corte de correa en su Peugeot 208 R2 dejó a Samuel Israel tempranamente afuera del entrenamiento realizado en Vichuquén, lo que no impidió a que viera el lado positivo. “La verdad es que no pudimos hacer muchos kilómetros, pero los que hicimos fueron a buen ritmo y acordándome del manejo del ritmo que llevaba antes. Ahora a esperar los campeonatos regionales para poder empezar a sumar kilómetros en el R3”, expresó Samuel.

Nicolás García vistió por primera vez los colores de Monster - ProCircuit este fin de semana.
Nicolás García vistió por primera vez los colores de Monster – ProCircuit este fin de semana.

Consultado por cómo se sintió en sus primeros kilómetros junto a Nicolás García, su nuevo navegante, Israel se mostró satisfecho. “Con ‘Nico’ ya habíamos probado en Argentina con los Maxi Rally y ya había quedado conforme. Ahora fueron más kilómetros y creo que la ayuda que me brindó en cada momento fue importante así que creo que vamos a hacer una buena dupla y esperamos hacer un buen campeonato”.

-Estás con nuevo navegante y auto, ¿qué objetivo te has trazado?
-Lo hablamos con ‘Nico’ y el objetivo es terminar todas las carreras y el lugar se irá viendo paso a paso. Si vamos haciendo de a poco las cosas, nos irán saliendo resultados.

Comenta en MundoRally

comments

Compartir
Nota previaGrave accidente en Vichuquén
Próxima notaHistórico