Compartir

Santiago, 30 de septiembre de 2016.- El binomio de la Región de Magallanes integrado por Diego Aguilar y Juan Pablo Oyarzo está inquieto. ¿El motivo? La campaña de captación de recursos va mucho más lento de lo presupuestado.

“Ha estado lenta la campaña que bautizamos #OperacionRancagua. La verdad es que estamos bastante contra el tiempo, a pesar de la ayuda recibida aún nos falta bastante presupuesto y estamos trabajando en un 100% para poder llegar de la mejor manera posible a la fecha”, dijo Aguilar, quien agregó: “Pensé que con nuestra buena participación en Pucón quizás íbamos a recibir un poco más de apoyo de las empresas, pero no ha sido así. Hasta último momento mantendremos la fe de que nos puedan cooperar ya que todos saben que desde Punta Arenas se nos hace muy complicado (ir al RallyMobil)”.

aguilar-3942
Diego Aguilar (de rojo) y su navegante Juan Pablo Oyarzo.

El piloto comentó que la campaña la cerrarán el 8 de octubre, día que quiere definir el diseño del auto, “cuando tengamos todas las marcas definidas. Queremos ir con el auto bonito”, expresó Aguilar.

En su tradicional estilo, agradecido y humilde, Diego Aguilar rescató lo positivo y saludó a quienes lo están apoyando. “Primero que todo quiero agradecer a la Constructora Alcarraz, que son el principal auspiciador en este proyecto y que desde el momento en que pensamos en correr el RallyMobil nos apoyó de gran manera. Con respecto a la #OperacionRancagua, estoy muy agradecido de las personas que nos han aportado su granito de arena y nos están apoyando sin ninguna obligación para poder hacer esta nueva fecha en Rancagua. También quiero agradecerle a mi jefe de equipo, don Sergio Vera, que si bien no es un 100% segura nuestra participación está trabajando en el auto y preocupado de cada detalle”.

Para quienes deseen aportar en la #OperacionRancagua, pueden hacerlo a nombre de:
Diego Aguilar Brstilo
RUT: 18.643.325-4
BancoEstado
Chequera Electrónica N°: 919-7-01199-6