Compartir

Si bien su participación en el Rally del Atlántico no culminó como quería, el piloto Alberto Heller sacó conclusiones positivas de su primera carrera válida por el CODASUR.

A pocos metros de culminar la primera especial de la segunda etapa del Rally del Atlántico, válido por el Campeonato Sudamericano de Rally (CODASUR), un volcamiento truncó la participación del binomio del equipo Joker, Alberto Heller – José Díaz. La categoría RC2 fue ganada por el binomio Alejandro Galanti – Marcelo Toyotoshi con un crono de 1 hora 47 minutos 28 segundos 5 décimas, escoltado por Diego Domínguez – Héctor Nunes a 2’27″1 y Gustavo Saba – Fernando Mussano a 2’41″6.

“(Cometimos) un error muy tonto que nos hizo dar un par de vueltas. Nos quedamos contentos porque ganamos especiales en Uruguay y demostramos que estamos hechos para grandes cosas con José Díaz (su navegante) nos enfrentamos de igual a igual en distintos países y carreras siempre con mentalidad ganadora”, comentó ‘Beto’ en sus redes sociales con respecto a su accidente y adelantando un resumen de su temporada 2019.

REVISA AQUÍ EL RESUMEN DE LA
1ª ETAPA DEL RALLY DEL ATLÁNTICO

 

De este modo y considerando la cancelación del Gran Premio de Frutillar – Fresia, Alberto Heller culmina su año deportivo pues como él mismo adelantó a MundoRally ahora comienza un trimestre dedicado a los estudios para reaparecer en competencia en el WRC de México.

 

 

Comenta en MundoRally

comments