Compartir

Definitivamente serán 26 los chilenos que estarán presentes en el Dakar 2019 divididos en 5 motos, 3 quads, 1 auto y 8 UTV.

Fin del misterio. Hoy se dio a conocer el listado de autos y UTV que estarán presentes en la edición 41 del Dakar, donde estarán defendiendo los colores de Chile 1 auto (Boris Garafulic) y 8 confirmados de la categoría Side by Side (UTV) a quienes se suman 5 motos y 3 quads de nuestro país.

La nota de alerta corría por cuenta de Ignacio Casale quien no figura en la nómina pero consultado por MundoRally confirmó que sí estará en la prueba motor más difícil del mundo.

“Qué raro. Gracias por avisarme y haremos las consultas del motivo de mi ausencia, pero sí, voy al Dakar. Lo que aún no tengo 100% claro es en mi navegante porque estamos viendo los últimos detalles antes de definirlo”, dijo el bicampeón del Dakar en quads.

 

Esta mañana se realizó el lanzamiento del Dakar en Francia, ocasión en la que junto a dar a conocer el trazado final de la carrera, se informó que por primera vez los autos, UTV y camiones podrán reenganchar en la carrera después del día de descanso, claro, sin opciones a ir por el título.

Todos los chilenos

Ya conocido el listado de motos y quads semanas atrás, el listado final de chilenos en el Dakar será: