Compartir

Santiago, 13 de febrero de 2016.- El piloto de la N3, Juan Carlos Chávez no oculta su alegría. Es que en menos de una semana aclaró su panorama con miras a la temporada 2016 tanto del Rally del Bio Bío como para el Campeonato Nacional.

Uno de los temas que Chávez quería resolver antes de empezar a correr, era el vender uno de sus dos autos y ayer lo concretó. “Claudio Klein se quedó con el Mitsubishi. Estoy contento porque él se lleva un buen auto y que sé que para su estilo de manejo, le acomodará mucho. Lo probamos gran parte del día y él se mostró satisfecho, por lo que ambos estamos contentos”, declaró Chávez desde Monte Aguila.

Mitsubishi

Claudio Klein señaló que la negociación fue rápida. “Desde que empezamos a conversar hasta ayer que lo compré, no pasaron más de dos semanas. Una vez que tuve el dinero, buscamos entre las opciones disponibles y el auto de Juan Carlos era por lejos el mejor. Ayer en la prueba fue la primera vez que manejé un N3 y la verdad, es que pensé que me iba a costar más. Ahora la idea es correr un par de fechas para adaptarme y luego salir a pelear la punta del Avosur. Quiero correr algunas fechas del RallyMobil, para lo que estamos negociando con un auspiciador y poder estar”.

jLizama

Jorge Lizama será el nuevo navegante de Juan Carlos Chávez

El otro punto que Chávez cerró fue su navegante para 2016. “Andy (Salvo) fue muy caballero y siempre me fue informando todo: primero, su complejidad por el tema laboral, que este año es una de sus prioridades. Además, fue muy sincero para transparentarme que quería continuidad todo el año y eso yo no se lo podía asegurar. Lo voy a extrañar, pero también sé que Jorge Lizama (su nuevo navegante) hará un buen trabajo en la butaca derecha. Siempre he sido partidario de dar una oportunidad a los jóvenes y Jorge se merece una”, dijo el piloto.

Comenta en MundoRally

comments