Compartir

Ambos pilotos tienen una amistad que data de décadas en la que se incluye una serie de mutuos actos de juego limpio y ahora, ‘Chaleco’ López engrosó la lista: facilitó la permanencia de Jaime Prohens en la categoría UTV.

A los pilotos Jaime Prohens y Francisco ‘Chaleco’ López los une una amistad desde años atrás. Décadas para ser preciso. Han vivido muchísimas aventuras juntos y algunas de ellas las recordó Jaime Prohens en nuestro programa Toque de Rally N°21.

De izquierda a derecha: Francisco ‘Chaleco’ López; Carlo de Gavardo y Jaime Prohens en un Rally de Los Faraones.

Entre sus vivencias destaca cuando en 2009, en pleno Dakar, Prohens postergó su lucha por un mejor lugar en la clasificación para ayudar a su amigo ‘Chaleco’ que estaba con problemas mecánicos.

Y esa constante reciprocidad de gestos de juego limpio entre ambos vivió un nuevo capítulo semanas atrás, cuando ‘Chaleco’ le facilitó a Jaime la compra de un nuevo UTV, un CAN – AM Maverick X3.

Jaime Prohens además de su juego limpio con sus pares, siempre se da tiempo para sus fans.

A continuación, la distendida conversación que sostuvimos con el exitoso piloto copiapino, Jaime Prohens, donde recordó algunas de sus incursiones internacionales como en el Rally de Los Faraones, el Dos Sertoes y el Dakar.

Si deseas escuchar el programa completo, donde además estuvieron el periodista Ignacio Psijas y el instructor Miguel Dominguez (team New Rider) puedes hacerlo desde acá:

Comenta en MundoRally

comments