Compartir

El piloto Alejandro Cancio, navegado por Zacarías García, ganó por segunda vez la tradicional carrera argentina, en la que fue escoltado en el podio general por su compañaero de equipo Jorge Martínez y por Francisco ‘Chaleco’ López.

La dupla Alejandro Cancio – Zacarías García (hijo de Santi) se quedó con la versión 49 del tradicional rally Vuelta a la Manzana, disputado en General Roca, Argentina, logrando ganarlo por segundo año consecutivo. El binomio del equipo CBTech Rally by Skoda lideró desde el principio la competencia, en la que también se subieron al podio Jorge Martínez y Francisco ‘Chaleco’ López.

Luego de los diez primes disputados, Cancio – García registraron una hora un minuto y 14 segundos, superando por 23 segundos 1 décima a Jorge Martínez – Alberto Álvarez y por 3 minutos 15 segundos 6 décimas a Francisco ‘Chaleco’ López – Nicolás Levalle.

Alejandro Cancio – Zacarías García.

“Estamos muy contentos con el primer lugar en este reencuentro con los caminos argentinos. Quiero agradecer el apoyo de la gente y el tremendo trabajo hecho por el equipo para entregarnos un auto perfecto. El Skoda Fabia R5 nuevamente demuestra que es el mejor de la categoría, logrando un resultado que nos da mucha confianza para lo que resta de temporada en el RallyMobil”, dijo Alejandro Cancio.

Jorge Martínez – Alberto Álvarez.

“Fue una carrera impresionante. Lo pasamos muy bien, tratando de andar al mejor ritmo posible. El Ale (Cancio) hizo pesar su localía con un ritmo increíble. Fue todo muy lindo, el nivel, la cantidad de inscritos y la gente alentando en el camino”, comentó Jorge Martínez.

Francisco López – Nicolás García.

“Sacamos adelante la compleja tarea de llegar a la meta final con el auto impecable y además lograr un podio. Estos kilómetros recorrido nos hacen muy bien para enfrentar más tranquilo la fecha de Curicó y seguir avanzando en el campeonato nacional”, adelantó ‘Chaleco’ quien compitió los 111,10 kilómetros en su Peugeot 208 R5.

El cuarto lugar en la general fue para Javier Castro, quien estuvo al mando de un recién estrenado Toyota de la categoría R4, cronometrando 3 minutos 51 segundos 2 décimas más que Alejandro Cancio.

Comenta en MundoRally

comments