Compartir

A causa de la pandemia del Coronavirus y sus consecuencias político-administrativas, el Gran Premio de La Hermandad fue cancelado por primera vez en su historia y la versión 47 será disputada en agosto del próximo año.

Ya es oficial. Por primera vez en sus 47 de años de historia no habrá Gran Premio de la Hermandad a causa de la situación causada por el Coronavirus.

“La Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo, conjuntamente con el Automovil Club Río Grande, informan a los Pilotos, Navegantes, Equipos, simpatizantes y a la comunidad en general que en virtud a la situación social y sanitaria que afecta a ambos países, se ha resuelto cancelar la realización del tradicional Gran Premio de la Hermandad en su edición N°47, hasta el mes de agosto de 2021”, dice en su primer párrafo el comunicado oficial emitido hace tan sólo unos minutos.

De este modo, lo que ni siquiera la inminente guerra entre Chile y Argentina había logrado, lo hizo el Coronavirus: cancelar la competencia que une ambos países.

A continuación, el comunicado

Comenta en MundoRally

comments