Compartir

El joven binomio del equipo Point Cola, Martín Scuncio – Javiera Román, viajará mañana miércoles rumbo a Portugal para capacitarse con miras a su llegada a la R5.

La actividad no cesa para el equipo Point Cola. A todo el trabajo administrativo que están realizando para asegurar y acelerar la llegada de los R5, ahora se suma el viaje de capacitación que cumplirá el piloto Martín Scuncio y su navegante Javiera Román.

La dupla, que el año pasado se tituló campeona de la categoría R2, viajará mañana a Portugal donde vivirán sus primeros kilómetros al mando de un R5, bajo la supervisión del piloto internacional Dani Sordo. Si bien aún no definen en qué vehículo harán exactamente las prácticas, sí se sabe que las realizarán al alero del equipo Racing 4 You, en Guimarães.

Otro factor que tiene feliz al equipo Point Cola es la llegada de su camión donde estará centralizada su asistencia y que arribará la próxima semana a Chile. Tal como lo informó MundoRally en octubre pasado, es de las mismas características de los que se ocupan en el Nascar y en la fórmula Indi, es decir, cuenta con oficinas y taller en el primer piso y en el segundo piso es para el traslado de los vehículos y mide 18 metros de largo.

 

Comenta en MundoRally

comments