Compartir

MundoRally se hace eco de la campaña iniciada por José Antonio Butrón y continuada por Nani Roma en España y que busca recolectar antiparras para colaborar con centros de salud públicos que en el caso de Chile, irán a la comuna de El Bosque.

Como medio de comunicación, no podemos permanecer como simples testigos ante la contingencia de salud nacional a raíz del Coronavirus. Es por ello que replicaremos la campaña creada por el piloto español José Antonio Butrón y continuada por Nani Roma y que busca recolectar antiparras para colaborar en la protección ocular del personal médico de centros públicos de salud, campaña que en Chile denominamos: “Comparte tu seguridad”.

Las antiparras que logre reunir MundoRally en Chile irán a la comuna del El Bosque, en la Región Metropolitana, donde la Concejal Patricia Arriagada agradeció la inicativa. “Es una causa irresistible de apoyar, así que feliz de poder generar el apoyo para recolectar un elemento tan vital para nuestro personal que desde distintos centros de salud de la comuna están dedicando su tiempo y su salud para ir en ayuda de nuestras vecinas y vecinos”, dijo la autoridad comunal.

“Es una causa irresistible de apoyar”, dijo la Concejal de El Bozque, Patricia Arriagada (al centro en la foto).

“Replicar iniciativas como esta es vital en tiempos como los que estamos viviendo. Contar con estos implementos que van a facilitar una mejor labor, resguardando a quienes están al servicio de la comunidad. Quiero aprovechar para saludar y felicitar a cada uno de los funcionarios municipales del sector salud que han puesto toda la energía y convicción de que este debe ser un trabajo ordenado y desarrollado con mucho cariño. Me motiva esto, es una experiencia exitosa en España la que están replicando ustedes y no veo por qué no podríamos tener el mismo resultado nosotros mediante esta campaña”, añadió Patricia Arriagada.

El piloto Ignacio Cornejo se sumó de inmediato a la campaña y además de donar sus antiparras adelantó que buscará algún otro par para aumentar su apoyo. “Quiero invitar a cooperar con esta campaña a los pilotos, para que los funcionarios de la salud estén mejor equipados y resguardados contra el Coronavirus. Espero que se motiven varios”, manifestó el piloto del equipo que culminó en cuarto lugar en este Dakar.

Ignacio Cornejo.

“Cuenta con las mías, las de mi hermano Matteo y algunas que tenemos acá en casa. Cuando la vi en España la consideré una gran idea y qué bueno que la estén replicando acá. Me estaba sintiendo extraño de ver todo lo que está pasando sin poder hacer nada y felices nos sumamos con mi hermano”, comentó el Campeón del Mundo de Bajas, Tomás de Gavardo.

Tomás de Gavardo.

Quienes deseen sumarse, pueden comunicarse directamente con nosotros y coordinaremos la forma de retirar las antiparras. Nuestras vías de contacto son:

WhatsApp: +569 82904933
Correo Electrónico: contacto@mundorally.cl

Desde ya, agradecemos a quienes se sumen ya sea aportando con antiparras o bien, ayudando a difundir la iniciativa.

Comenta en MundoRally

comments