Compartir

El binomio Alberto Heller – José Díaz protagonizó una excelente jornada en el WRC de Gales al culminar hoy en la quinta casilla de la categoría WRC2.

Una excelente primera etapa cumplió la dupla Alberto Heller – José Díaz en la 1ª Etapa del WRC de Gales (Reino Unido) al ubicarse en la quinta posición de la categoría WRC2.

Esta vez al mando de un Volskwagen (y no en Ford como lo hace tradicionalmente), el binomio del equipo Joker estuvo todo el día entre los 10 mejores, destacando la tercera posición que conquistaron en el tramos 3, de 16,19 kilómetros al ubicarse a 18 segundos y 4 décimas del binomio francés Loubet – Landais, ganadores del día.

Para hoy, la cronología indicaba que se disputarían 9 pruebas especiales sin embargo fueron suspendidos los primes 5 y 7. El primero, por mala ubicación del público y el 7 por el accidente protagonizado por Jari-Matti Latvala que obligó a activar el dispositivo de seguridad médico.

Luego de los 7 tramos disputados bajo permanente lluvia, más el inaugural corrido ayer, Heller – Díaz marchan quintos en la WRC2 a 1 minuto 42 segundos 9 décimas de Loubet – Landais.

Para mañana sábado, además de medirse con sus rivales, ‘Beto’ enfrentará una ruda jornada de 152,5 kilómetros divididos en 7 primes los que equivalen casi a la mitad del rally total, de hecho, saldrán a la ruta a las 6:00 de la mañana y la jornada estará concluyendo a las 20:00 horas local.

JETSMART, la aerolínea más puntual de Chile, presenta los tiempos del WRC de Gales.

Comenta en MundoRally

comments