Compartir

El piloto Alberto Heller conversó a fondo con Mundo Rally y adelantó algunos de los pasos que dará como piloto tanto a nivel mundial como en Chile.

“Deseo dar un salto como piloto y quiero convertirme en un piloto de asfalto. Si quiero dar el siguiente paso para ser competitivo a nivel mundial debo dar ese paso”. Como siempre, el piloto Alberto Heller no anduvo con rodeos y dio a conocer a MundoRally su próximo e interesante desafío deportivo.

Cuando se insertó en el Campeonato Nacional de Rally junto a su hermano Pedro y su primo Felipe Rossi, trazó una ruta que varios siguieron con miras a profesionalizar la actividad. Y es así como ahora se adelanta a lo que inexorablemente sucederá: que muchas de las rutas que hasta hoy conocemos serán pavimentadas. En Italia ya cumplió sus primeros pasos en cemento y lo hizo de gran forma, por lo que el asfalto -adelantó- será su objetivo en el segundo semestre.

Si quieres conocer su calendario tanto en el Mundial de Rally como en el RallyMobil, su opinión de los navegantes chilenos y otros temas más, te invitamos a revisar el siguiente video.

Comenta en MundoRally

comments