Compartir

El campeonato Avosur agendó su fecha inicial post pandemia para el fin de semana del 24 al 26 de septiembre, organizada por el club JCRMaq.

Faltan gestiones por realizar, pero va todo viento en popa para el regreso del campeonato Avosur el que se efectuaría entre el 24 y el 26 de septiembre, en Osorno.

“Acabamos de recibir el Protocolo Sanitario y días atrás obtuvimos el patrocinio municipal, por lo que nos resta la autorización del Ministerio de Obras Públicas y la conformidad de Carabineros”, comentó a MundoRally el dirigente Juan Pablo Rebolledo.

Si bien el directivo se reservó el entregar más información, trascendió que para cumplir las normativas de seguridad y salubridad, el Parque Chuyaca es el lugar donde se montaría el parque de asistencia. En lo netamente deportivo, serían tres jornadas destacando una especial nocturna el viernes 24, mientras que las rutas estarían en San Juan de la Costa, San Pablo y Osorno el sábado y San Pablo y Osorno el domingo.

Ante la alta cantidad de binomios interesados en ser parte del retorno del campeonato más antiguo de rally en Chile, habrá un límite máximo de 60 autos inscritos.

Comenta en MundoRally

comments