Compartir

El presidente de AVOSUR, Edgardo Ibáñez, adelantó a MundoRally una serie de novedades para el regreso del campeonato, entre ellas, que están realizando todas las gestiones para la vuelta de los fans a la ruta y la cantidad de fechas que tendría esta temporada.

Una interesante entrevista brindó a #ParqueCerrado de MundoRally el presidente de AVOSUR, Edgardo Ibáñez, destacando que para el regreso del campeonato están pensando en 4 fechas siendo la primera de ellas en Osorno, organizada por el club JCRMaq, para la que si bien faltan algunas autorizaciones, se desarrollaría del 24 al 26 de septiembre..

Para alegría de los fans, el dirigente adelantó que se están haciendo todas las gestiones para que se autorice el ingreso de público a la ruta, “para lo que necesitamos que los rallystas se comprometan a aceptar y difundir las medidas de autocuidado: distancia física, uso constante de mascarilla y pase de movilidad”.

La cantidad máxima de inscritos, las categorías en competencia, posibles próximas sedes y más puedes revisarlo a continuación:

Comenta en MundoRally

comments