Compartir

El piloto del Team Joker obtiene su primer triunfo en la categoría más competitiva del certamen, luego de haber abandonado el sábado por un doble pinchazo de neumáticos. En tanto, Felipe Rossi (R2) se quedó con el podio de ambos días, obteniendo el 3° mejor tiempo en la penúltima fecha.

El equipo Joker Rally Team se llevó el reconocimiento de la Región de Valparaíso luego que sus 3 binomios lograran los mejores tiempos en la penúltima fecha de la temporada.

Una jornada dominical que tuvo como protagonistas a los tres representantes del Team Joker, el primero de ellos, Alberto Heller y Matías Ramos (R3), quienes a bordo de su DS3 dieron un espectáculo inolvidable en las rutas de Casablanca. La dupla, que lideraba en el primer rulo del sábado, debió abandonar por un doble pinchazo de neumáticos que los dejó fuera de carrera. Sin embargo, este domingo salieron a fondo para demostrar que el trabajo y preparación de todo 2017 por fin daba sus frutos. “Ayer tuve muy mala suerte, pero a pesar de eso tengo una cualidad que es siempre luchar hasta el final, por lo que decidimos salir con todo este domingo y gracias a eso ganamos la etapa. Estoy feliz”, comenta Heller.

Pedro Heller – Pablo Olmos.

Quien también se llevó todos los aplausos fue el único R5 en competencia, Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos, quienes a bordo del Peugeot 208 lograron el mejor tiempo de la Clasificación General con 1 hora, 32 minutos y 49,6 segundos, a 6 minutos y 47 segundos del ganador de la R3, Samuel Israel. “Estoy feliz con los resultados. Creo que ya estamos haciendo una buena diferencia con los R3, que es lo que correspondía, y eso es gracias al trabajo que hemos realizado en todas las fechas, desde la adaptación de la hoja, la experiencia en los caminos y un auto que ya le hemos encontrado el set up”, comenta el mayor de los Heller.

Felipe Rossi – Luis Allende.

Mientras que Felipe Rossi y Luis Allende (R2), a bordo del Peugeot 208, defendió su podio y el tercer mejor tiempo de la serie mundialista, logrando un crono acumulado de 1:43:42,5

La próxima y última fecha de la temporada se llevará a cabo el próximo 1 y 2 de diciembre con el RallyMobil Motorshow.

Texto y fotos: Prensa Joker

Comenta en MundoRally

comments