Compartir

Santiago, 22 de octubre de 2015.- El navegante y director deportivo del Tamm Rally Team, Sergio Dal Dosso, viajó esta mañana  a Uruguay a testear el Skoda Fabia R2.

“Estamos trabajando y barajando varias propuestas para el próximo año y una de ellas es la adquisición del Skoda Fabia R2. Además de probarlo para Andrés Tamm, mi piloto, vamos con la idea de poder testearlo para otros pilotos que se han mostrado interesados en el auto”, adelantó Dal Dosso.

Skoda llega a Chile

Tal como lo adelantó en exclusiva Mundo Rally, Skoda llegará a Chile de la mano de la empresa española Racing Tech, representada por Javier Peña, quien además de llevar la gestión técnica, “llevo la delegación Skoda Fabia R2 para Latinoamérica. Yo soy el nexo y el filtro para cualquier interesado y para ello pueden ubicarme a través de nuestra web www.skodamotorsportspain.com o bien, al correo electrónico info@ skodamotorsportspain.com”, comentó Peña en la revista Mundo Rally N°10.

Skoda R2

Cabe mencionar que Peña mencionó que hasta fin de mes opera un programa especial de adquisición del Skoda Fabia R2. “Es una promoción y que por temas de impuestos y fechas de facturación, acaba el 1 de noviembre y debe formalizarse por medio de contrato de compra y su respectiva seña (adelanto de un porcentaje del valor del coche), de ese modo se aseguran el número de bastidor. Además del vehículo, se incluye un kit con piezas que en un tiempo prudente deberán reemplazarse por desgaste y que por un tema de distancia y logística, queremos evitar demoras, por ello, las incluimos ahora con el paquete de compra. El programa es muy simple: implica que el Skoda Fabia R2 puede adquirirse por 58 mil Euros, siendo que en condiciones normales el valor es de 64 mil Euros. Lo único que pedimos a cambio por la rebaja, es que el comprador luzca gráfica de Skoda Fabia R2 que se especifica en el contrato”, señaló el personero.

Comenta en MundoRally

comments